Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/10026
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carranza Carnicero, José Antonio | - |
dc.contributor.advisor | Olmos Soria, Marina | - |
dc.contributor.author | Valero García, Ana Vanesa | - |
dc.contributor.other | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Psicología Evolutiva y de la Educación | en_EN |
dc.date.accessioned | 2010-02-08T13:29:20Z | - |
dc.date.available | 2010-02-08T13:29:20Z | - |
dc.date.created | 2009-11-12 | - |
dc.date.issued | 2010-02-08 | - |
dc.identifier.isbn | En trámite | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/10026 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 286 | - |
dc.language | spa | en_EN |
dc.publisher | Universidad de Murcia | en_EN |
dc.relation.ispartof | Proyecto de investigación: | en_EN |
dc.relation.replaces | http://www.tesisenred.net/TDR-0205110-134515/index_cs.html#documents | en_EN |
dc.rights | La difusión de este documento por medio de Internet ha sido autorizado por los titulares de los derechos de propiedad intelectual únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro ni su difusión. | en_EN |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Psicología de la educación | en_EN |
dc.subject.other | CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología | en_EN |
dc.title | Un estudio sobre el desarrollo de la función ejecutiva en niños pequeños a través de una tarea perceptivo-motora | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_EN |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Sociales y Jurídicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ValeroGarcia.pdf | 1,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.