Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/100083

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRuiz, Cecilia-
dc.date.accessioned2020-12-17T10:29:41Z-
dc.date.available2020-12-17T10:29:41Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationRED - Revista de Educación a Distancia, N. 1, 2001es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/100083-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.title¿Cómo aprenden los adultos? Características del pensamientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2001, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Cómo aprenden los adultos.pdf296,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons