Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/100076
Twittear
Título: | ¿Puede el aprendizaje no ser creativo?Y otras reflexiones a propósito de CREATIVIDAD. El fluir y la psicología del descubrimiento y la invención, de Mihaly Csikszentmihalyi, y de la glosa que sobre este libro hace Cristina Rinaudo |
Fecha de publicación: | 2002 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | RED - Revista de Educación a Distancia, N. 4, 2002 |
ISSN: | 1578-7680 1131-8783 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Autor/es principal/es: | Zapata-Ros, Miguel |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/100076 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | 2002, N. 4 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
25261-Texto del artículo-120971-1-10-20080618.pdf | 18,61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons