Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/100076

Título: ¿Puede el aprendizaje no ser creativo?Y otras reflexiones a propósito de CREATIVIDAD. El fluir y la psicología del descubrimiento y la invención, de Mihaly Csikszentmihalyi, y de la glosa que sobre este libro hace Cristina Rinaudo
Fecha de publicación: 2002
Editorial: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: RED - Revista de Educación a Distancia, N. 4, 2002
ISSN: 1578-7680
1131-8783
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Autor/es principal/es: Zapata-Ros, Miguel
URI: http://hdl.handle.net/10201/100076
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:2002, N. 4

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
25261-Texto del artículo-120971-1-10-20080618.pdf18,61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons