Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/100049

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEsteban, Manuel-
dc.date.accessioned2020-12-17T10:32:15Z-
dc.date.available2020-12-17T10:32:15Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationRED - Revista de Educación a Distancia, N. 1, 2001es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/100049-
dc.description.abstractEste artículo, con dos partes bien delimitadas, presenta un apretado resumen acerca de las últimas aportaciones de la psicología en el campo de la educación. ¿Cómo aprenden los aprendices? ¿Cómo aprendemos los adultos? Se presenta una reflexión en la segunda parte sobre las características especiales del entorno de la EaD. ¿Cómo aprendemos cuando el aprendizaje tiene que darse en la EaD? ¿Cuáles son las exigencias, requisitos y ventajas que puede tener el aprendizaje en la EaD?es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleConsideraciones sobre los procesos de comprender y aprender. Una perspectiva psicológica para el análisis del entorno de la Educación a Distanciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2001, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Consideraciones sobre los procesos de comprender y aprender.pdf410,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons