Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93822

Título: Utilización del componente de minimalización del programa AQUAD 3.0 para el análisis de la práctica de profesores de distintos niveles educativos
Fecha de publicación: 1994
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-4068
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: Utilizando el componente de minimalización del programa AQUAD 3.0. de análisis de datos cualitativos, se analizan las variables de la práctica de una serie de profesores de distintos niveles educativos, con el propósito de que este análisis les pueda servir para producir en ellos procesos reflexivos que les ayuden a construir y reconstruir su conocimiento pedagógico acerca de la enseñanza.
The variables of practice of a series of teachers of different educational levels were analyzed through the minimalization component of the qualitative data analysis program known as AQUAD 3.0. The aim of this analysis was to produce reflexive processes in the teachers that would help them to construct and reconstruct their pedagogical knowledge regarding teaching.
Autor/es principal/es: Moral Santaella, Cristina
Colección: RIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 12, N. 24, 1994
URI: http://hdl.handle.net/10201/93822
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 14
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Vol.12, Nº 24 (1994)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
05_RIE0212-4068Nº24AÑO1994.pdf986,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons