Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/52342
Twittear
Título: | Hacia una práctica pre-profesional reflexiva en la formación de los trabajadores sociales |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 2254-9641 |
Materias relacionadas: | 36 |
Palabras clave: | Práctica pre-profesional Competencia reflexiva crítica Formación Trabajadores sociales |
Resumen: | Este artículo tiene por objetivo analizar la práctica pre-profesional enmarcada en el plan de estudios
de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Católica Silva Henríquez (Chile), destacando el concepto de
«práctica reflexiva» de esta propuesta educativa, entendida como aporte a la valoración de este espacio
formativo profesional y disciplinar. Para tales efectos, plantea una línea de trabajo en la formación de los
trabajadores sociales, con énfasis en el desarrollo de una «competencia reflexivo–critica». This article has for aim analyze the professional pre-practice placed in the study plan of the career of Social Work of the Catholic University Silva Henríquez (Chile), emphasizing the concept of «reflexive practice» of this educational offer, understood as contribution to the valuation of this formative professional space and discipline. For such effects, it raises a line of work in the formation of the social workers, with emphasis in the development of a «reflexive-critical competition». |
Autor/es principal/es: | Godoy Ormazábal, Wendey Morales Aguilera, Paulina |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/52342 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 9. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Nº 5 (2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
252471-939101-1-PB.pdf | 150,72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons