Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/50164
Twittear
Título: | De la empresa como escuela a la escuela como empresa |
Fecha de publicación: | 1988 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-8322 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación profesional Empresas |
Resumen: | Bajo este epígrafe, al menos sugerente,
pretendemos plantear un "continuum" entre
los dos términos que encuadran este trabajo, la empresa y la escuela. Para ello, debemos partir de la delimitación de las posibilidades de una y otra organización desde el enfoque de su opuesto en dicho sistema.
Así, partiremos de una escuela en la empresa para llegar a una empresa en la escuela, desde sus estados más puros hasta los más mezclados y, aparentemente, confusos donde no se sabe si el estado predominante es la empresa o la escuela. Abstract: Under this captios we intend to outline a continuity line between the two terms that give name to this article, the company and the school. For this, we should depart of the possibilities of an other organization from the approach of their its opposed in said system. Thus, we will depart of a school in the company to arrive to a company in the school, from their its been purer until the most mixed and, apparently,confusing where is not known if the prevailing state is the company or the school. |
Autor/es principal/es: | Fuentes Pérez, Patricio Galán Cascales, José Ignacio |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/50164 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 17 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Nº 16 (1998) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
De la empresa como escuela a la escuela.pdf | 318,09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.