Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/49732

Título: La irrupción de la neuropublicidad y sus debates éticos
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 1130-0507
Materias relacionadas: 1(05)
Palabras clave: Neuropublicidad
Neuromarketing
Ética publicitaria
Resumen: El presente artículo tiene como objetivo examinar el significado de la neuropublicidad así como introducir los debates éticos que la acompañan. La búsqueda de la eficacia publicitaria y el conocimiento de las “verdaderas” necesidades de los clientes centran la investigación de esta disciplina que fusiona la publicidad con los nuevos conocimientos sobre el cerebro vinculados con el avance de las neurociencias. El presente artículo analiza esta nueva disciplina y sus características, a la vez que analiza algunas de las problemática morales que plantea.
Autor/es principal/es: Feenstra, Ramón A.
URI: http://hdl.handle.net/10201/49732
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 12.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Nº 59 (2013)

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