Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/32314
Twittear
Título: | Un modelo didáctico para la adquisición del concepto de límite [microforma]. |
Fecha de publicación: | 1992 |
Editorial: | Murcia : Universidad, |
Materias relacionadas: | 51:37.02(043) |
Palabras clave: | Matemáticas Didáctica |
Autor/es principal/es: | Romero Martínez, Leocadia |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/32314 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Número páginas / Extensión: | 1 microficha. |
Derechos: | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International info:eu-repo/semantics/openAccess |
Descripción: | Tesis - Universidad de Murcia. Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. MEDIATECA. MF-TD 340. Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. MEDIATECA. MF-TD 341. Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. MEDIATECA. MF-TD 342. |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales sin texto completo |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons