Enfermería: Libros o capítulos de libro: Enfermería : [22]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 22
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
05 LÓPEZ PÉREZ.pdf.jpg2018-Fulvia Flacca Bambalia, la primera mujer al servicio del poder en Roma, o la creación de un personaje literario
La esposa del paciente cistectomizado.pdf.jpg2014-La esposa del paciente cistectomizado: análisis cualitativo del afrontamiento y adaptación a una nueva situación.
Programa de prevención de la depresión posparto en adolescentes.pdf.jpg2014-Programa de prevención de la depresión posparto en adolescentes : una luz en la niebla.
Envejecimiento activo de las mujeres en el medio rural.pdf.jpg2014-Envejecimiento activo de las mujeres en el medio rural.
Sensibilización de los profesionales de enfermería de urgencias y emergencias del área IV ante la formación especializada en violencia de género, frente a otros colectivos sanitarios.pdf.jpg2014-Sensibilización de los profesionales de enfermería de urgencias y emergencias del área IV ante la formación especializada en violencia de género, frente a otros colectivos sanitarios.
Violencia de usuarios en atención primaria.pdf.jpg2014-Violencia de usuarios en atención primaria : adaptación de un instrumento de medida.
Protocolo para la atención de las mujeres supervivientes de violencia con discapacidad.pdf.jpg2014-Protocolo para la atención de las mujeres supervivientes de violencia con discapacidad.
Estrategias educativas en la prevención de la mutilación genital femenina.pdf.jpg2014-Estrategias educativas en la prevención de la mutilación genital femenina.
Aproximación al estudio de la salud mental en mujeres que han realizado una interrupción voluntaria del embarazo.pdf.jpg2014-Aproximación al estudio de la salud mental en mujeres que han realizado una interrupción voluntaria del embarazo.
Niveles de actividad física en gestantes de una zona básica de salud.pdf.jpg2014-Niveles de actividad física en gestantes de una zona básica de salud
Los hombres ante la ablación-mutilación genital femenina. Factores culturales que fundamentan esta tradición.pdf.jpg2014-Los hombres ante la ablación-mutilación genital femenina : factores culturales que fundamentan esta tradición.
Protocolos de actuación para profesionales de atención primaria sobre la mutilación genital femenina.pdf.jpg2014-Protocolos de actuación para profesionales de atención primaria sobre la mutilación genital femenina.
Mujer y cuidados, retos en salud.pdf.jpg2014-Mujer y cuidados: retos en salud
La dependencia y las cuidadoras en España, formación, capacitación o autoaprend.pdf.jpg2014-La dependencia y las cuidadoras en España: formación, capacitación o autoaprendizaje
Parto y cultura una herramienta cualitativa para el estudio de las mujeres inmigrantes en España.pdf.jpg2014-Parto y cultura : una herramienta cualitativa para el estudio de las mujeres inmigrantes en España.
Estudio de los problemas de salud en mujeres supervivientes al cáncer de mama.pdf.jpg2014-Estudio de los problemas de salud en mujeres supervivientes al cáncer de mama.
Relación entre el ejercicio físico y la calidad de vida de las mujeres durante el climaterio.pdf.jpg2014-Relación entre el ejercicio físico y la calidad de vida de las mujeres durante el climaterio
Detección de casos de violencia de género por los profesionales de la salud en un centro de atención primaria.pdf.jpg2014-Detección de casos de violencia de género por los profesionales de la salud en un centro de atención primaria
Mujer, VIH-SIDA y adherencia terapéutica.pdf.jpg2014-Mujer, VIH/SIDA y adherencia terapéutica
Estudio Comparativo de Instrumentos de Valoración del Cansancio.pdf.jpg2014-Estudio comparativo de instrumentos de valoración del cansancio en mujeres cuidadoras
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 22