Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/13044

Título: El turismo rural-cultural: un molelo de gestión del marketing turístico a nivel local basado en la medida de la imagen del destino
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Murcia: Escuela de Turismo
ISSN: 1139-7861
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre. Turismo
Palabras clave: Turismo rural
Turismo cultural
Autor/es principal/es: Royo Vela, Marcelo
Forma parte de: Cuadernos de turismo
URI: http://hdl.handle.net/10201/13044
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 26
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Nº 16 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
1417719.pdf331,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.