Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.15366/reice2021.19.3.003
Twittear
Título: | Evaluación de la Inclusión en Educación Superior Mediante Indicadores |
Cita bibliográfica: | 3 19 Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación http://www.rinace.net/reicepres.htm |
ISSN: | 1696-4713 |
Palabras clave: | Educación Superior diversidad inclusiva indicadores |
Autor/es principal/es: | Marquez, C. Sandoval, M. Sanchez, S. Simon, C. Moriña, A. Morgado, B. Moreno-medina, I. García Gamuz, José Antonio Diaz-gandasegui, V. Elizalde San Miguel, B. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/110882 |
DOI: | https://doi.org/10.15366/reice2021.19.3.003 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 21 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Descripción: | ©<2021>. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación]. To access the final edited and published work see[https://doi.org/10.15366/reice2021.19.3.003] |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Dermatología, Estomatología, Radiología y Medicina Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2020-Evalu..s.pdf | 318,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons