Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/69466


Título: Sostenibilización curricular: implicaciones y retos
Fecha de publicación: 12-abr-2019
Fecha de defensa / creación: 28-sep-2018
Palabras clave: RSC
Facultad de Economía y Empresa
Desarrollo Sostenible
Resumen: Uno de los objetivos estratégicos de la Universidad de Murcia para los proximos años es conseguir avances significativos en las políticas de RSC y, particularmente, la puesta en marcha de proyectos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la promoción de la Agenda 2030, en particular las implicaciones para la docencia universitaria. En breve presentaremos un programa específico de la Universidad de Murcia en esta línea. Como actividad introductoria a este proyecto hemos organizado, junto con el Equipo de Trabajo en Sostenibilidad de la Facultad de Economía y Empresa, una mesa redonda cuyo objetivo es compartir algunas experiencias que están teniendo lugar en la universidad española dirigidas a integrar el espíritu del desarrollo humano sostenible y los ODS en el diseño y desarrollo de los contenidos curriculares en los diferentes grados académicos. Cuenta con la participación de Dña. Mª Josefa Bautista-Cerro Ruiz, Presidenta del Grupo de Trabajo de Sostenibilización Curricular de la CRUE, D. Jordi Segalàs Coral, investigador principal del proyecto Educación e innovación social para la sostenibilidad (EDINSOST) que lidera la Universidad Politécnica de Catalunya y D. Rafael Miñano Rubio, del Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid (itdUPM).
Autor/es principal/es: OMEGA, FOTOS
Autor/es secundario/s: LOPEZ, JUANCHI
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultad de Economía y Empresa
URI: http://hdl.handle.net/10201/69466
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Fotografías 2018



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons