Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado: Vol. 19, Núm. 2 (2016) : [26]  Estadísticas

Formación de profesores: perspectivas de Brasil, Colombia, España y Portugal
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 26
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
El efecto de un programa de formacion para profesores sobre sus concepciones de naturaleza de la ciencia y tecnologia.pdf.jpg26-abr-2016-El efecto de un programa de formación para profesores sobre sus concepciones de naturaleza de la ciencia y tecnología
Documento.pdf.jpg26-abr-2016-Enseñanza de las Ciencias a partir de una perspectiva freireana
El Tiempo garantiza el cambio en el profesorado Estudio de un Caso centrado en la evaluacion de aprendizajes.pdf.jpg26-abr-2016-¿El tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un caso centrado en la evaluación de aprendizajes
La influencia de un programa de formacion en las concepciones de profesores de primaria sobre trabajo practico.pdf.jpg26-abr-2016-La influencia de un programa de formación en las concepciones de profesores de primaria sobre trabajo práctico
La creacion de una Sirena Terena en una leccion ambiental un caso de desarrollo profesional docente_ingles.pdf.jpg26-abr-2016-La creación de una Sirena Terena en una lección ambiental: un caso de desarrollo profesional docente
Reflexion sobre la practica de profesorado de ciencias de secundaria en un programa formativo en torno a la competencia cientifica.pdf.jpg26-abr-2016-Reflexión sobre la práctica de profesorado de ciencias de secundaria en un programa formativo en torno a la competencia científica
Formacion Continua de los profesores de Ciencias simuladores virtuales como un recurso para el trabajo Experimental_ingles.pdf.jpg26-abr-2016-Formación Continua de los profesores de Ciencias: simuladores virtuales como un recurso para el trabajo Experimental
Documento.pdf.jpg26-abr-2016-Discutiendo controversias socio científicas en la enseñanza de ciencias por medio de una actividad lúdica
Documento_ingles.pdf.jpg26-abr-2016-Observación del estilo del educador de infancia e experiencia del niño - posibilidades para la formación en contexto
La formacion de profesores de Ciencias en la perspectiva de la Educacion en Derechos Humanos por los caminos de una razon cordial.pdf.jpg26-abr-2016-La formación de profesores de Ciencias en la perspectiva de la Educación en Derechos Humanos: por los caminos de una razón cordial
La construccion colectiva del conocimiento en la formacion profesional inicial en ciencias de la naturaleza.pdf.jpg26-abr-2016-La construcción colectiva del conocimiento en la formación profesional inicial en ciencias de la naturaleza
Documento.pdf.jpg26-abr-2016-Formación de profesores: perspectivas de Brasil, Colombia, España y Portugal
Retos de la integracion de la discusion de cuestiones controvertidas en la formacion inicial del profesorado_ingles.pdf.jpg26-abr-2016-Retos de la integración de la discusión de cuestiones controvertidas en la formación inicial del profesorado
El papel de la divulgacion cientifica realizada por cientificos en la formacion de profesores.pdf.jpg26-abr-2016-El papel de la divulgación científica realizada por científicos en la formación de profesores
Contribucion de la componente de investigacion de los informes de practicas en el desarrollo del conocimiento didactico de las matematicas_ingles.pdf.jpg26-abr-2016-Contribución de la componente de investigación de los informes de prácticas en el desarrollo del conocimiento didáctico de las matemáticas
Constitucion de las identidades docentes en actividades del Pibid.pdf.jpg26-abr-2016-Constitución de las identidades docentes en actividades del Pibid
Documento.pdf.jpg26-abr-2016-Temas controvertidos en la clase: ¿estamos listos? Una pequeña investigación entre los profesores de ciencias
Formacion de profesores post Bolonia los desafios de un proceso en dos etapas.pdf.jpg26-abr-2016-Formación de profesores post Bolonia: los desafíos de un proceso en dos etapas
La practica en la formacion de educadores en Brasil curriculos fracturados.pdf.jpg26-abr-2016-La práctica en la formación de educadores en Brasil: currículos fracturados
El planteamiento socioeducativo en el trabajo con personas mayores. El punto de vista de los profesionales.pdf.jpg26-abr-2016-El planteamiento socioeducativo en el trabajo con personas mayores. El punto de vista de los profesionales
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 26