Miscelánea medieval murciana: Nº 38 (2014) : [15]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
La explotacion de los molinos del puente mayor de Tudela (1350-1432).pdf.jpg18-dic-2015-La explotación de los molinos del puente mayor de Tudela (1350-1432)
Algunas notas sobre el diezmo y medio diezmo de lo morisco en la frontera murciano-granadina.pdf.jpg18-dic-2015-Algunas notas sobre el diezmo y medio diezmo de lo morisco en la frontera murciano-granadina
Entre dios y la comunidad practicas y percepciones campesinas en torno a la Iglesia y a la monarquia en Castilla, siglos XIV y XV.pdf.jpg18-dic-2015-Entre dios y la comunidad: prácticas y percepciones campesinas en torno a la Iglesia y a la monarquía en Castilla, siglos XIV y XV
Antonia JUAN VICENS, Lapiscida vel ymaginarius. L art de la pedra a Mallorca a la baixa edat mitjana.pdf.jpg18-dic-2015-Antónia Juan Vicens, Lapiscida vel ymaginarius: l'art de la pedra a Mallorca a la baixa edat mitjana.
Jose Miguel LOPEZ VILLALBA, Las finanzas de un concejo castellano Piedrahita, siglos XV-XVI estudio y documentos. Volumen XIII (1521-1522).pdf.jpg18-dic-2015-José Miguel López Villalba, Las finanzas de un concejo castellano: Piedrahíta, siglos XV-XVI: estudio y documentos. Volumen XIII (1521-1522)
Estructuras de parentesco y poder aristocratico la aristocracia leonesa en la alta edad media.pdf.jpg18-dic-2015-Estructuras de parentesco y poder aristocrático: la aristocracia leonesa en la alta edad media
El rio de la Villa de Antequera (Malaga) eje hidraulico para una ciudad medieval y sus huertas.pdf.jpg18-dic-2015-El río de la Villa de Antequera (Málaga): eje hidráulico para una ciudad medieval y sus huertas
La compleja conceptualizacion del paganismo en la Antiguedad Tardia.pdf.jpg18-dic-2015-La compleja conceptualización del paganismo en la Antigüedad Tardía
Et cum electis civibus ex singulis civitatibus. El registro documental de los concejos leoneses en torno a 1188. Consideraciones.pdf.jpg18-dic-2015-Et cum electis civibus ex singulis civitatibus: el registro documental de los concejos leoneses en torno a 1188: consideraciones.
Medievo digital o Medievo popular. Representaciones sociales de la Edad Media en las comunidades de gamers on line.pdf.jpg18-dic-2015-Medievo digital o Medievo popular: representaciones sociales de la Edad Media en las comunidades de gamers on line.
Aproximacion a los contextos de la tinaja bajomedieval y su uso funcional en el espacio domestico de la juderia del castillo de Lorca.pdf.jpg18-dic-2015-Aproximación a los contextos de la tinaja bajomedieval y su uso funcional en el espacio doméstico de la judería del castillo de Lorca
Luciano PIFANELLI, Il Libro rosso seghreto di Bongianni Gianfigliazzi. famiglia, affari e politica a Firenze nel Quattrocento.pdf.jpg18-dic-2015-Luciano Pifanelli, Il Libro rosso seghreto di Bongianni Gianfigliazzi: famiglia, affari e politica a Firenze nel Quattrocento.
Los sistemas de irrigacion de origen andalusi en el pago de Alpujata-Monda (Malaga). Una reconstruccion desde el libro de repartimiento y ap....pdf.jpg18-dic-2015-Los sistemas de irrigación de origen andalusí en el pago de Alpujata-Monda (Málaga)U una reconstrucción desde el libro de repartimiento y apeo, y la metodología de la arqueología hidráulica.
Oficios concejiles entre lo publico y lo privado. Reflexiones a partir de los Libros de Acuerdos de Madrid y Zamora (1464-1504).pdf.jpg18-dic-2015-Oficios concejiles: entre lo público y lo privado: reflexiones a partir de los Libros de Acuerdos de Madrid y Zamora (1464-1504).
Practicas tradicionales ganaderas en el territorio de Mertola. Primeras reflexiones en torno al pastoreo a partir de epoca islamica.pdf.jpg18-dic-2015-Prácticas tradicionales ganaderas en el territorio de Mértola: primeras reflexiones en torno al pastoreo a partir de época islámica.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15