Tonos digital: 2009, N. 18 : [28]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 28
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
“HÁGATE TEMEROSO EL CASO DE RAQUEL”,  EL MOTÍN CONTRA ESQUILACHE ESCENIFICADO EN LA RAQUEL DE GARCÍA DE LA HUERTA.pdf.jpg2009-"Hágate temeroso el caso de Raquel": el motín contra Esquilache escenificado en la Raquel de García de la Huerta.
“LOS MUERTOS”,  UN ACERCAMIENTO AL MOTIVO DE LA MUERTE A TRAVÉS DEL TIEMPO, EL ESPACIO Y LOS PERSONAJES EN LA NOVELETA CATIANA.pdf.jpg2009-"Los muertos": un acercamiento al motivo de la muerte a través del tiempo, el espacio y dos personajes de la novela catiana.
ACERCA DE LA METÁFORA COMO RECURSO DE CREACIÓN LÉXICA EN EL CONTEXTO DIGITAL. ALGUNAS REFLEXIONES.pdf.jpg2009-Acerca de la metáfora como recurso de creación léxica en el contexto digital. Algunas reflexiones
CONSIDERACIONES GRÁFICAS Y LINGÜÍSTICAS DEL LENGUAJE CIBERNÉTICO,  EL CHAT Y EL MESSENGER.pdf.jpg2009-Consideraciones gráficas y lingüísticas del lenguaje cibernético: el chat y el Messenger.
COMUNICACIÓN NO VERBAL Y PARAVERBAL EN EL DEBATE POLÍTICO.pdf.jpg2009-Comunicación no verbal y paraverbal en el debate político entre Zapatero y Rajoy.
CARTA DE ANTONIO RANZ ROMANILLOS A ÁNGEL SAAVEDRA, A.pdf.jpg2009-Carta de Antonio Ranz Romanillos a Ángel Saavedra, a propósito de la tragedia Doña Blanca de Castilla.
ANÁLISIS ESTILÍSTICO-FORMAL.pdf.jpg2009-Análisis estilístico-formal de un artículo de Julio Camba.
DESDE EL RING SIDE,.pdf.jpg2009-Desde el ring side: el 'Nuevo periodismo' de Manuel Alcántara en Marca (1967-1978).
EXORCISMOS DEL LENGUAJE. LETANÍAS E INCOMUNICACIÓN,  VOCES DE CHERNÓBIL..pdf.jpg2009-Exorcismos del lenguaje. Letanías e incomunicación: voces de Chernóbil.
LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL,  OBJETIVO MAYORITARIO DE LOS MANUALES DE DIVULGACIÓN.pdf.jpg2009-La comunicación empresarial: objetivo mayoritario de los manuales de divulgación.
APROXIMACIÓN A LA POESÍA DE JUAN RAMÓN BARAT..pdf.jpg2009-Aproximación a la poesía de Juan Ramón Barat. Una poética de la existencia.
APROXIMACIÓN SISTÉMICA FUNCIONAL A LA RELACIÓN ENTRE EL SIGNIFICADO Y LAS PALABRAS EN EL DISCURSO DE INAUGURACIÓN DE MANDELA COMO PRESIDENTE.pdf.jpg2009-Aproximación sitemática funcional a la relación entre el significado y las palabras en el discurso de inaguración de Mandela como presidente.
249.pdf.jpg2009-Las motivaciones de cambio de código: del español a la lengua catalana.
JEANETTE WINTERSON Y EL LENGUAJE DE LA ENFERMEDAD. A PROPÓSITO DE WRITTEN ON THE BODY (1992)1.pdf.jpg2009-Jeanette Winterson y el lenguaje de la enfermedad. A propósito de Written on the body (1992).
FUENTE BÍBLICA E INVENCIÓN POÉTICA.pdf.jpg2009-Fuente bíblica e invención poética en La hermosa Ester de Lope de Vega.
EL DEBATE ENTRE ZAPATERO Y RAJOY,  - CONVENCER A QUIÉN -.pdf.jpg2009-El debate entre Zapatero y Rajoy: ¿convencer a quién? Estudio textual e interactivo
UN CAPÍTULO DE LEXICOLOGÍA GASTRONÓMICA. PRECISIONES DIATÓPICAS SOBRE LAS VOCES ALFAJOR -  ALAJÚ.pdf.jpg2009-Un capítulo de lexicología gastronómica. Precisiones diatópicas sobre las voces alfajor / alajú.
TÚ Y USTED COMO ESTRATEGIAS DE ESTILO Y PERSUASIÓN.pdf.jpg2009-Tú y usted como estrategias de estilo y persuasión en la comunicación publicitaria.
CUESTIONES EN TORNO A LO QUE DECIMOS CUANDO HABLAMOS.pdf.jpg2009-Cuestiones en torno a lo que decimos cuando hablamos.
PANORAMA DE LA ENFERMEDAD INFANTIL EN GALDÓS.pdf.jpg2009-Panorama de la enfermedad infantil en Galdós.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 28