Tonos digital: 2009, N. 17 : [27]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 27
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
CARMEN RIGALT, COLUMNISTA DE EL MUNDO.pdf.jpg2009-Carmen Rigalt, columnista de El mundo.
¡QUE NO SE TE VAYA LA OLLA! ESTUDIO LINGÜÍSTICO-COGNITIVO.pdf.jpg2009-¡Que no se te vaya la olla!. Estudio lingüístico-cognitivo del campo semántico de la "cabeza".
DIFICULTADES PARA EL APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL DE LOS.pdf.jpg2009-Dificultades para el aprendizaje del español de los alumnos que tienen árabe ceutí como lengua materna.
- SON CHULOS LOS MADRILEÑOS -.pdf.jpg2009-¿Son chulos los madrileños?. (Análisis sobre las imágenes de los adolescentes valencianos respecto a los madrileños).
ANTONIO MACHADO,  DE SORIA A BAEZA.pdf.jpg2009-Antonio Machado: de Soria a Baeza.
ANTICLERICALISMO Y SEXTO MANDAMIENTO EN EL JARDIN DE.pdf.jpg2009-Anticlericalismo y sexto mandamiento en El jardín de Venus de Samaniego.
ÁNGEL GONZÁLEZ, ESPÍA DE PALABRAS.pdf.jpg2009-Ángel González, espía de palabras.
BREVE APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE LITERATURA DE VIAJES.pdf.jpg2009-Breve aproximación al concepto de literatura de viajes como género literario.
EN TORNO AL ANÁLISIS SISTÉMICO FUNCIONAL DE LAS.pdf.jpg2009-En torno al análisis sistémico funcional de las oraciones hendidas en las novelas de Alan Paton.
FUNCIONES PRAGMÁTICAS DE LA METONIMIA.pdf.jpg2009-Funciones pragmáticas de la metonimia.
EN BUSCA DEL CRONOTOPO PERDIDO,.pdf.jpg2009-En busca del cronotopo perdido: sobre La modification de Michel Butor.
EL TRATAMIENTO DEL PRÉSTAMO LINGÜÍSTICO Y EL CALCO EN LOS.pdf.jpg2009-El tratamiento del préstamo lingüístico y el calco en los libros de texto de bachillerato y en las obras divulgativas.
DISCURSOS, ACTORES Y SABERES,  POR UN DEBATE SOCIAL SOBRE EL.pdf.jpg2009-Discursos, actores y saberes: por un debate social sobre el (actual) movimiento de la reforma psiquiátrica brasileña.
EL INTERTEXTO AUDIOVISUAL CÓMICO Y SU TRADUCCIÓN..pdf.jpg2009-El intertexto audiovisual cómico y su traducción. El caso de Family Guy.
IDEOLOGÍA Y NARRATIVIDAD. COMENTARIO CRÍTICO SOBRE EL LIBRO DE T. VAN.pdf.jpg2009-Ideología y narratividad. Comentario crítico sobre el libro de T. Van Dijk (1998): "Ideology. A multidisciplinary approach"
LAS LETRAS DE CANCIONES DE POP-ROCK ESPAÑOL COMO TEXTOS POÉTICOS,.pdf.jpg2009-Las letras de canciones de pop-rock español como textos poéticos: un modelo alternativo de educación literaria para E.S.O. y bachillerato.
IMITACIÓN-VERSIÓN-HIBRIDACIÓN,.pdf.jpg2009-Imitación/versión/hibridación: la función de la traducción en tres contextos histórico-culturales.
SOCIABILIDAD Y EMBLEMÁTICA EN LOS CIGARRALES DE TOLEDO DE.pdf.jpg2009-Sociabilidad y emblemática en Los cigarrales de Toledo de Tirso de Molina.
LAS PÁGINAS WEB DE TRES PARTIDOS POLÍTICOS (PSOE, PP E IU).pdf.jpg2009-Las páginas web de tres partidos políticos (PSOE, PP e IU) durante la campaña electoral de las elecciones generales españolas de 2008. Análisis semiótico-lingüístico y retórico.
LA RETÓRICA DEL RAP. ANÁLISIS DE LAS FIGURAS RETÓRICAS EN.pdf.jpg2009-La retórica del rap. Análisis de las figuras retóricas en las letras de violadores del verso.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 27