Tonos digital: 2008, N. 15 : [36]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 36
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
HACER HISTORIA,  CRÍTICA LITERARIA Y POESÍA POSFRANQUISTAS.pdf.jpg2008-Hacer historia: crítica literaria y poesía posfranquistas.
EL VERBO ARBÓREO DE ANTONIO TRUJILLO.pdf.jpg2008-El verbo arbóreo de Antonio Trujillo.
GLOBALIZACIÓN E INGLÉS AERONÁUTICO. POSICIÓN ARGENTINA.pdf.jpg2008-Globalización e inglés aeronaútico. Posición argentina
IMPLICACIONES HISTÓRICAS, LITERARIAS Y LÉXICAS DEL EXILIO EN.pdf.jpg2008-Implicaciones históricas, literarias y léxicas del exilio en España: 1700-1833.
EL TEATRO DE AGATHA CHRISTIE EN LA POSGUERRA ESPAÑOLA.pdf.jpg2008-El teatro de Agatha Christie en la posguerra española.
ESPEJISMOS SOBRE UN SONETO DE JOSÉ JUAN TABLADA.pdf.jpg2008-Espejismos sobre un soneto de José Juan Tablada.
HOEULLEBECQ,  AMOR Y POLÍTICA.pdf.jpg2008-Hoeullebecq: amor y política.
JERARQUIZACION Y DEPENDENCIA DE LOS CONECTORES EN LAS.pdf.jpg2008-Jerarquización y dependencia de los conectores en las estructuras coordinadas y subordinadas en francés y español.
INTRODUCCIÓN A LA MEDIACIÓN INTERCULTURAL EN EL ÁMBITO.pdf.jpg2008-Introducción a la mediación intercultural en el ámbito educativo.
SUBVERSIÓN DE LOS ROLES SOCIALES Y DE GÉNERO EN CINCO.pdf.jpg2008-Subversión de los roles sociales y de género en Cinco horas con Mario.
VENUS HERMÉTICA.pdf.jpg2008-Venus hermética. Un signo escritural en la "Primavera" de Botticelli.
El Nilo pasa por Granada,  Notas sobre la fraseología anacrónica en.pdf.jpg2008-El Nilo pasa por Granada: Notas sobre la fraseología anacrónica en “Granada” de Radwa Azur.
EL DISCURSO CRÍTICO DE ERAUSO Y ZABALETA,  INTERESES.pdf.jpg2008-El discurso crítico de Erauso y Zabaleta: intereses ideológicos y desvirtuación del Arte nuevo de hacer comedias de Lope de Vega.
EL MERCADO PROFESIONAL EN TRADUCCIÓN JURÍDICA Y JURADA Y EN.pdf.jpg2008-El mercado profesional en traducción jurídica y jurada y en mediación intercultural: el caso de la lengua árabe.
EL NIÑO PAN DE AGUSTÍN GÓMEZ ARCOS. FILIACIÓN Y MEMORIA.pdf.jpg2008-El niño pan de Agustín Gómez Arcos. Filiación y memoria.
“HASTA CON SUS ENEMIGOS”.pdf.jpg2008-"Hasta con sus enemigos". Uso exceptivo de "hasta" como refuerzo de la argumentación y relectura en una homilía católica.
DIFERENTES APROXIMACIONES AL CONCEPTO DE EQUIVALENCIA.pdf.jpg2008-Diferentes aproximaciones al concepto de equivalencia en traducción y su aplicación en la práctica profesional.
Amor y muerte en “Noventa días”. Para una nueva lectura de un.pdf.jpg2008-Amor y muerte en “Noventa días”. Para una nueva lectura de un cuento catiano
MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN COLUMNISTA Y NEÓLOGO DE.pdf.jpg2008-Manuel Vázquez Montalbán columnista y neólogo de nombres propios.
SOBRE LOS PROBLEMAS DE CONCORDANCIA VERBAL EN ESPAÑOL Y SU.pdf.jpg2008-Sobre los problemas de concordancia verbal en español y su interpretación en la gramática del español.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 36