Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/17252
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gutiérrez Porlán, Isabel | - |
dc.contributor.author | Castañeda Quintero, Linda Johanna | - |
dc.contributor.other | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar | es |
dc.date.accessioned | 2010-11-10T18:04:35Z | - |
dc.date.available | 2010-11-10T18:04:35Z | - |
dc.date.issued | 2010-11 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-9860-447-4 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/17252 | - |
dc.description | Ejercicios prácticos | es |
dc.description.abstract | En este trabajo presentamos una serie de estrategias didácticas para el trabajo con alumnos de secundaria en torno a la Identidad Digital y el uso de Redes Sociales. Las actividades, resultado de meses de trabajo en la práctica, se proponen en un formato general porque están destinadas sobre todo al trabajo de manera transversal; no obstante se presentan en cada caso con objetivos, destinatarios, materiales y desarrollo de la actividad, de manera que se facilite la aplicación y utilización de las mismas en diferentes espacios educativos. Estas actividades vienen a abundar en una línea de trabajo en la que –desde la práctica en los centros de secundaria- pretendemos proponer actividades de aula sencillas para ser trabajadas por los profesores y que puedan hacerles conocer más y mejor el entorno de los alumnos con los que trabajan; y a la vez, con ellas se pretende hacer que los menores aumenten su conocimiento sobre las características de las interacciones en las redes sociales y sobre sí mismos. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | EDUTEC - Universidad del País Vasco | es |
dc.relation.ispartof | Actas del Congreso EDUTEC 2010 Elearning 2.0: enseñar y aprender en la Sociedad del Conocimiento. | es |
dc.relation.ispartof | Congreso EDUTEC 2010 Elearning 2.0: enseñar y aprender en la Sociedad del Conocimiento | es |
dc.rights | Para citar: Gutierrez, I. y Castañeda, L. (2010). “Propuestas prácticas en torno a la Identidad Digital de los adolescentes y su formación en el contexto de las Redes Sociales”. En Actas del Congreso EDUTEC 2010 Elearning 2.0: enseñar y aprender en la Sociedad del Conocimiento. ISBN 978-84-9860-447-4 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Identidad digital | es |
dc.subject | Secundaria | es |
dc.subject | Redes sociales | es |
dc.subject | Dinámicas de trabajo | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Propuestas prácticas en torno a la Identidad Digital de los adolescentes y su formación en el contexto de las Redes Sociales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | Ponencias y comunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
gutierrez_castaneda.pdf | 43,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons