Buscar por Autor Martínez Valcárcel, Nicolás

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Los procedimientos en los Diseños Curriculares.pdf.jpg1990-Los procedimientos en los Diseños Curriculares Base de primaria: Un análisis critico
book.png1993-Los grupos de trabajo del CEP y el perfeccionamiento del profesorado: un estudio evaluativo / Nicolás Martínez Valcárcel ; director Juan Manuel Escudero Muñoz.
Autoevaluación departamental.pdf.jpg1994-Autoevaluación departamental: Un caso de investigación cooperativa
Un instrumento de interpretación de la acción.pdf.jpg1997-Un instrumento de interpretación de la acción educativa y de reflexión sobre la misma para el profesorado: el análisis de las tareas escolares, la estructura de la actividad y la evaluación
apuntesNICOLAS.pdf.jpg22-may-2006-El uso de los apuntes en la enseñanza de la Historia de España en Bachillerato (1992-2002) ¿Ha cambiado algo después de dos reformas y una década de observación?
Alfageme1de3.pdf.jpg17-oct-200823-oct-2003Modelo colaborativo de enseñanza-aprendizaje en situaciones no presenciales. Un estudio de caso
TMEMM.pdf.jpg13-jul-201130-may-2008La evaluación de Historia de España en COU y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (1993-2004)
Las prácticas de evaluación empleadas en Pedagogía en la Universidad de Murcia.pdf.jpg2012-Las prácticas de evaluación empleadas en Pedagogía en la Universidad de Murcia
Conocer_para_cambiar_El uso del libro de texto de Historia de segundo de Bachillerato en las aulas y el pensamiento crítico en la enseñanza.pdf.jpg13-may-201220-dic-2010Conocer para cambiar: El uso del libro de texto de Historia de segundo de Bachillerato en las aulas y el pensamiento crítico en la enseñanza.
NAVARRO_MEDINA_ELISA_TESIS_24_04_12.pdf.jpg21-jun-201214-jun-2012La enseñanza de la historia de España y el desarrollo de las competencias ciudadanas : el conocimiento del alumnado al finalizar el bachillerato
LA ENSEÑANZA DE HISTORIA DE ESPAÑA DE COU Y BACHILLERATO LA MIRADA DE PROFESORES Y ALUMNOS_Martinez_Valcarcel.pdf.jpg18-mar-201321-nov-2012La ensañanza de historia de España de COU y bachillerato: la mirada de profesores y alumnos
ConocerparaCambiarusoLibroTexto.pdf.jpg18-mar-201316-ene-2010Conocer para cambiar: El uso del libro de texto de Historia de segundo de Bachillerato en las aulas y el pensamiento crítico en la enseñanza. Algunos resultados del proyecto SEJ2006-7485/EDUC, I.P. Nicolás Martínez Valcárcel
EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS CIUDADANAS Y LA FORMACIÓN EN HISTORIA DE ESPAÑA (EDU2010-16286)_Martinez_Valcarcel.pdf.jpg18-mar-20131-jun-2011El desarrollo de las competencias ciudadanas y la formación e historia de España (EDU2010-16286).
MEDIOS_MEMORIA_SENECA.pdf.jpg18-ene-2015may-2004Los medios y recursos en la enseñanza de Historia
PATRIMONIO_MEMORIA_SENECA.pdf.jpg18-ene-2015may-2004El patrimonio cultural: valor y uso desde la percepción del alumnado
INTRODUCCION_MEMORIA_SENECA.pdf.jpg18-ene-2015may-2004Los procesos de enseñanza-aprendizaje de Historia Contemporánea en COU-BUP y Bachillerato LOGSE en la Comunidad Autónoma de Murcia: Una aproximación a la práctica realizada desde la perspectiva de los alumnos
TD_AnaTorres_2015.pdf.jpg2-jul-201519-jun-2015El conocimiento de los estudiantes como punto de partida para la mejora de la enseñanza
Los_contnidos_de_Geografia_comparacion_EGB_Universidad_1985.pdf.jpg1-feb-20165-dic-1985La geografía y las ciencias sociales en el marco de análisis de la L.G.E. de 1.970. Realizado desde una perrpectiva socio-crítca de las reformas educativas
TESIS_MªDOLORES_ALARCÓN_HERNÁNDEZ.pdf.jpg11-feb-201625-ene-2016La huella del alumno en los manuales como evidencia de sus uso, interpretación, valoraciones y valor del medio (Patrimonio)
3-may-20173-may-2017La utilización del libro de texto de Historia de España dentro y fuera del aula