Buscar por Autor Lozano Martínez, Josefina

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 40  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
book.png1994-Un modelo integrado de práctica psicomotriz y acceso a la lecto escritura en niños socialmente desfavorecidos / Josefina Lozano Martínez ; directora Pilar Arnaiz Sánchez.
La atención a la diversidad en el currículo de Educación.pdf.jpg1994-La atención a la diversidad en el currículo de Educación Infantil: la prática psicomotriz
Adaptaciones curriculares como respuesta educativa a las necesidades de un niño autista.pdf.jpg1998-Adaptaciones curriculares como respuesta educativa a las necesidades de un niño autista
Adaptaciones curriculares de centro. Una respuesta educativa a la diversidad en una escuela ordinaria.pdf.jpg2000-Adaptaciones curriculares de centro: una respuesta educativa a la diversidad en una escuela ordinaria
El consumo de medios en los jovenes de secundaria.pdf.jpg2003-El consumo de medios en los jóvenes de Secundaria
PIII- 2008. Memoria Final DISEÑO MATERIALES.pdf.jpg20082008Memoria del proyecto de innovación: "Diseño e implementación de un modelo de acceso al lenguaje en contextos educativos interculturales y multilingües"
Enseñar emociones para beneficiar las habilidades sociales de alumnado con trastornos del espectro autista.pdf.jpg2010-Enseñar emociones para beneficiar las habilidades sociales de alumnado con trastornos del espectro autista
Jugar por jugar. El juego en el desarrollo psicomotor y en el aprendizaje infantil.pdf.jpg2010-Recensiones bibliográficas: Jugar por jugar. El juego en el desarrollo psicomotor y en el aprendizaje infantil / Berruezo P. P. y Lázaro A.
PIII-2010.MEMORIA DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN FAMILAS Y DOCENTES.pdf.jpg20102010Memoria del Proyecto de Investigación (P-III, 2008, 120): “La incorporación del alumnado extranjero en los centros de educación infantil y primaria de la Región de Murcia: valoración de los docentes y del alumnado”
Experiencia educativa sobre la comprension de emociones y creencias en alumnado  con trastornos del espectro autista.pdf.jpg1-ene-2010-Experiencia educativa sobre la comprensión de emociones y creencias en alumnado con trastornos del espectro autista
Educación XXI.pdf.jpg2011-Software educativo para la enseñanza de competencias emocionales en alumnado con trastornos del espectro autista
2011-Software para enseñar emociones al alumnado del espectro autista.
ArculoRevi..2.pdf.jpg2012-Enseñanza de emociones y creencias en alumnos con trastornos del espectro autista: efectos sobre las habilidades sociales cotidianas
Diversidad y Educación.pdf.jpg2012-Diversidad y Educación
Proyecto Creacciona.pdf.jpg20122012Proyecto Creaciona: Libro del alumno
LasTICenTE..3.pdf.jpg2013-Las Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado con trastorno del espectro autista(TEA)
PIII-2013 MEMORIA ICE TEA.pdf.jpg20132013Título del proyecto: desarrollar competencias emocionales y sociales en alumnado con trastornos del espectro autista: una propuesta de colaboración familia-escuela (PIII, 2013)
DIM.pdf.jpg2014-¿Es posible enseñar a las personas con tea habilidades emocionales y sociales y generalizar esos aprendizajes a otros contextos? Un estudio de caso en un centro de educación primaria
Anexo52.Ar..T.pdf.jpg2014-Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo de ESO y uso de las TIC en la Región de Murcia
comunicaci..a.pdf.jpg2014-Potenciar las habilidades emocionales y sociales de una alumna con trastorno del espectro autista desde un enfoque colaborativo.