Buscar por Autor Castillo Reche, Irina Sherezade

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Como podriamos caminar hacia una escuela intercultural e inclusiva.pdf.jpg4-sep-2013-¿Cómo podríamos caminar hacia una escuela interculural e inclusiva? propuestas de familias en centros de educación infantil y primaria de la Región de Murcia
DIM.pdf.jpg2014-¿Es posible enseñar a las personas con tea habilidades emocionales y sociales y generalizar esos aprendizajes a otros contextos? Un estudio de caso en un centro de educación primaria
Anexo52.Ar..T.pdf.jpg2014-Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo de ESO y uso de las TIC en la Región de Murcia
comunicaci..a.pdf.jpg2014-Potenciar las habilidades emocionales y sociales de una alumna con trastorno del espectro autista desde un enfoque colaborativo.
Ilusiónate con Tachín y sus historias emocionales y sociales.pdf.jpg9-jul-2014ene-2014Ilusiónate con Tachín y sus historias emocionales y sociales
MEMORIA PROYECTO 15252:PPC:10.pdf.jpg20152015El uso y la interacción de las TIC en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia.
308891-1059711-1-PB.pdf.jpg2017-Materiales didácticos para la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en alumnado con TEA: una investigación colaborativa en educación Primaria y Secundaria
1-s2.0-S18..n.pdf.jpg2017-Workshop Experience: A Means of Fostering Ties with the Neighborhood in a School in the Region of Murcia
1-s2.0-S18..n.pdf.jpg2017-Dialogic Gatherings: Two Experiences that Connect the School with its Environment
3-ene-2018-La inclusión educativa del alumnado extranjero en Educación Infantil y Primaria : la voz de las familias para el logro de buenas prácticas en Educación Intercultural
TESIS DOCTORAL IRINA CASTILLO 15482074S.pdf.jpg7-feb-201814-jul-2017La inclusión educativa del alumnado extranjero en Educación Infantil y Primaria : la voz de las familias para el logro de buenas prácticas en Educación Intercultural
LIBRO TALLER DE LA EXPERIENCIA.pdf.jpgoct-2018-Prácticas curriculares vinculada con el entorno: el taller de la experiencia y otras historias de vida en el CEIP Federico de Arce de Murcia
05_REIFOP_n1_v24_2021_Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp.pdf.jpg2021-Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp: conocer sus ventajas y salvar sus desventajas
15_REIFOP_V24_N1_2021_Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas.pdf.jpg2021-¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas? Un estudio en centros de Messina
Relaciones y organización interna de la comunidad educativa para dar respuesta al alumnado con Enfermedades Raras.pdf.jpg2023-Relaciones y organización interna de la comunidad educativa para dar respuesta al alumnado con Enfermedades Raras