Publication:
Los recursos ELAO en el aula de AICLE.

dc.contributor.authorLópez López, María Eugenia
dc.contributor.otherUniversidad Católica San Antonioes
dc.date.accessioned2020-03-03T09:06:27Z
dc.date.available2020-03-03T09:06:27Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2020-03-03
dc.description.abstractDesde hace un tiempo es más que evidente que la educación ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual. A pesar de ello, muchas de las mejoras implementadas están a medio camino y por ahora no satisfacen completamente las necesidades de aprendizaje de los alumnos. Es por ello que gracias a la incorporación de programa bilingüe, una nueva metodología llamada AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera) se ha llevado a la práctica desde su implantación.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87452
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleLos recursos ELAO en el aula de AICLE.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dspace.entity.typePublicationes
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
LOS RECURSOS ELAO EN EL AULA DE AICLE.pdf
Size:
217.52 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
license.txt
Size:
1.39 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: