Publication:
Modelo para la prevención del fracaso escolar en el marco de la Investigación-Acción

dc.contributor.authorPlande, Henri
dc.date.accessioned2023-11-30T17:56:15Z
dc.date.available2023-11-30T17:56:15Z
dc.date.issued1993
dc.description.abstractPresentación de un modelo de análisis para evaluar la práctica escolar en el marco de la investigación-acción.es
dc.description.abstractPresentation of an analysis model in order to evaluate the school practice within the action-research.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.identifier.eisbnRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(2), N. 17, 1993es
dc.identifier.issn0213-8646
dc.identifier.issn2530-3791
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/136269
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Especiales
dc.subjectInvestigación-Acciónes
dc.subjectEvaluación de las prácticas educativases
dc.subjectSpecial Educationes
dc.subjectAction-Researches
dc.subjectEvaluation of the educational practicees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleModelo para la prevención del fracaso escolar en el marco de la Investigación-Acciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dspace.entity.typePublicationes
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Modelo para la prevención del fracaso escolar en el marco de la investigación-acción.pdf
Size:
190.62 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Modelo para la prevención del fracaso escolar en el marco de la Investigación-Acción
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
license.txt
Size:
2.26 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: