Publication: El dolor de la lucidez. Una mirada del Proyecto Roma desde el profesorado en formación
Loading...
Date
2018
Authors
Payá Gómez, Marcos Alfonso ; Gómez Hurtado, Beatriz ; Rilo López, Mara
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
publication.page.editor
publication.page.department
DOI
item.page.type
info:eu-repo/semantics/article
Description
Abstract
El trabajo que se presenta pretende poner de manifiesto
nuestros sentimientos y reflexiones que, como alumnos y
alumnas, hemos experimentado en nuestro acercamiento
al modelo educativo del Proyecto Roma durante nuestra
formación como educadores. Para ello, nos apoyamos en
tres rupturas (moral, epistemológica y profesional) que consideramos
propiciaron en nosotros la reconstrucción crítica
acerca del para qué sirve la escuela, cuál es su finalidad
y cómo ha de alcanzarse.
The aim of this project is to reveal our feelings and insights as students when we approached the educational model of the Roma Project during our teacher training. For this purpose, we rely on three different fractures—moral, epistemological and professional—which nurtured our questioning attitude regarding the purpose of school and how it can be achieved.
The aim of this project is to reveal our feelings and insights as students when we approached the educational model of the Roma Project during our teacher training. For this purpose, we rely on three different fractures—moral, epistemological and professional—which nurtured our questioning attitude regarding the purpose of school and how it can be achieved.
publication.page.subject
Citation
item.page.embargo
Ir a Estadísticas
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons. CC BY 4.0