Publication: Profesorado y estudiantes de psicología de los grupos y de las organizaciones en el marco de la convergencia europea
| dc.contributor.author | Marín Sánchez, Manuel | |
| dc.contributor.author | García González, Alfonso Javier | |
| dc.date.accessioned | 2024-10-14T14:08:47Z | |
| dc.date.available | 2024-10-14T14:08:47Z | |
| dc.date.issued | 2005 | |
| dc.description.abstract | En sintonía con los principios del Espacio Europeo de Educación Superior establecidos en el proceso de Bolonia, la Ley Orgánica de Universidades (LOU) destaca como objetivos relevantes a conseguir el aprendizaje autónomo del estudiante, la creación y transferencia del conocimiento, la garantía de calidad y su gestión, así como la formación a lo largo de toda la vida. En este contexto de profesionalización continua que pretende ofrecer la institución universitaria, en este trabajo se ofrece una propuesta de adaptación de los créditos LRU de la asignatura de Psicología de los Grupos y de las Organizaciones a créditos ECTS, además de ofrecer una visión global acerca de su repercusión en las nuevas competencias docentes en el marco de la convergencia europea. | es |
| dc.description.abstract | In tuning with the principles of the European Space of Higher Education established in the process of Bologna, the Organic Law of Universities (LOU) emphasizes as prominent objectives to obtain autonomous learning of the student, the creation and transfer of the knowledge, the guarantee of quality and its management, as well as the formation along al. In this context of profesionalitation continuous that intends to offer the university institution, in this work a proposal of adaptation of the credits is offered LRU of the subject of Psychology of the Groups and of the Organizations to credits ECTS, besides offering a global vision about its repercussion in the new educational competences in the framework of the European convergence. | es |
| dc.format | application/pdf | es |
| dc.format.extent | 5 | es |
| dc.identifier.eisbn | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 3, 2005 | es |
| dc.identifier.issn | 0212-9728 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/144981 | |
| dc.language | spa | es |
| dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
| dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject | Convergencia europea | es |
| dc.subject | Perfil profesorado universitario | es |
| dc.subject | European convergence | es |
| dc.subject | Profile university teacher | es |
| dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
| dc.title | Profesorado y estudiantes de psicología de los grupos y de las organizaciones en el marco de la convergencia europea | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
| dspace.entity.type | Publication | es |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/