Revista de investigación educativa: Vol.38, Nº 2 (2020) : [16]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
01_RIE_V38_N2_2020.pdf.jpg2020-Criterios y modelos estadísticos de eficacia escolar
00_Editorial_RIE_V38_N2_2020.pdf.jpg2020-Editorial (Revista de Investigación Educativa, V.38, N. 2, 2020)
11_RIE_V38_N2_2020.pdf.jpg2020-Innovación de educación emocional en el ocio educativo: el Método La Granja
13_RIE_V38_N2_2020.pdf.jpg2020-Autoestima, Motivación y Resiliencia en escuelas panameñas con puntajes diferenciados en la Prueba TERCE
06_RIE_V38_N2_2020.pdf.jpg2020-Involucramiento docente y condiciones del aula: una díada para mejorar la convivencia escolar en bachillerato
10_RIE_V38_N2_2020.pdf.jpg2020-El perfil competencial laboral de personas con discapacidad intelectual en centros ocupacionales
08_RIE_V38_N2_2020.pdf.jpg2020-Evaluación de la autoeficacia, expectativas y metas académicas asociadas al rendimiento escolar
09_RIE_V38_N2_2020.pdf.jpg2020-Diferencias individuales en aprendizaje autorregulado de estudiantes de los Grados de Educación: género, especialidad, notas y desempeño académico
07_RIE_V38_N2_2020.pdf.jpg2020-Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática
03_RIE_V38_N2_2020.pdf.jpg2020-Efectos del programa Promociona contra el fracaso escolar en alumnos de etnia gitana
04_RIE_V38_N2_2020.pdf.jpg2020-Revisión sistemática de intervenciones en prosocialidad y empatía en personas con TEA
15_RIE_V38_N2_2020.pdf.jpg2020-Percepciones del alumnado sobre diferentes tipos de violencia. Adaptación y validación del CUVE3 -ESO al contexto Universitario
14_RIE_V38_N2_2020.pdf.jpg2020-La relación entre las competencias TIC, el uso de las TIC y los enfoques de aprendizaje en alumnado universitario de educación
12_RIE_V38_N2_2020.pdf.jpg2020-Influencia familiar en la elección de carreras STEM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) en estudiantes de bachillerato
02_RIE_V38_N2_2020.pdf.jpg2020-Calibración del resultado de una prueba escrita en estudiantes de ciencias de secundaria: el efecto del sexo
05_RIE_V38_N2_2020.pdf.jpg2020-La desigualdad educativa, ¿son los programas de refuerzo la solución? Evidencia empírica del impacto a nivel intracentros
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16