Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87495

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCantero Sandoval, M. Almudena-
dc.contributor.otherUNIRes
dc.date.accessioned2020-03-03T11:03:52Z-
dc.date.available2020-03-03T11:03:52Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87495-
dc.description.abstractComo docentes, en la asignatura de Lengua y Literatura encontramos numerosas dificultades para conseguir que nuestros alumnos se interesen por las lecturas que les proponemos en clase. Lejos de intentar comprender y asimilar la obra literaria propuesta, los discentes realizan las actividades de un modo automático, copiando o recurriendo a internet para descargar los consabidos resúmenes. Para subsanar en la medida de lo posible esta situación, decidimos llevar a cabo esta propuesta didáctica interdisciplinar usando como hilo conductor de todas las actividades planteadas la obra de la poetisa cartagenera Carmen Conde. Los discentes trabajaron los poemas en Matemáticas, Inglés, Educación Plástica y en Lengua y Literatura Castellana comprendiendo la importancia de la lectura en cualquier área, el sentido unitario del proceso de aprendizaje curricular y trabajando su creatividad lectora y escritora en todos los ámbitoses
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleUna lectura interdisciplinar de la poesía de Carmen Conde para Educación Primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UNA LECTURA INTERDISCIPLINAR DE LA POESÍA DE CARMEN CONDE PARA EDUCACIÓN PRIMARIA.pdf131,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons