Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/76086

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEncabo Fernández, Eduardo-
dc.date.accessioned2019-10-29T12:22:08Z-
dc.date.available2019-10-29T12:22:08Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/76086-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofseriesEducatio Siglo XXI - V. 37, N. 3, 2019es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseñas bibliográficases
dc.subjectNotas bibliográficases
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleQuiles Cabrera, M.a. C., Martínez Ezquerro, A. y Palmer, Í. Enredos de palabras: gramática y uso de la lengua en nuevos espacios de comunicación. Investigación en didáctica de la lengua. Barcelona: Graó, 2019es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:Vol. 37, Nº 3 (2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
02_Educatio_V37_N3_2019.pdf501,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons