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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodriguez Miralles, Eulogio-
dc.date.accessioned2019-07-11T17:30:09Z-
dc.date.available2019-07-11T17:30:09Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas, nº 13 (2016)es
dc.identifier.issn2172-8690-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/73691-
dc.description.abstractEn este trabajo se demuestran las razones por las que todo evento debe contar con un OPC por las complejidades que tiene cada uno de ellos, sus características, particularidades y su diversidad que hacen de esta modalidad turística la más compleja de todas. El mero hecho de que para poder explicar qué es el turismo de eventos haya que verlo desde diferentes posiciones, evidencia su complejidad, puesto que cada evento es una empresa transitoria y colectiva. Pero también cada evento es un producto que comienza a diseñarse desde que se inician los trámites para captar una sede o para desarrollar y realizar un evento de diseño propio y desaparece unas semanas después de realizado dicho evento. En su condición de producto se rige por las mismas leyes del marketing que cualquier otro producto, por lo que exige un adecuado diseño, vías, tiempos, soportes y mecanismos correctos para su promoción y poder lograr su comercialización. De ahí la importancia de contar siempre con un OPC, quien domina la materia y tiene la práctica en la organización de eventos, sabe aplicar las herramientas necesarias, los procedimientos adecuados, los programas de promoción y sus vías más adecuadas según las temáticas de cada evento y otros mecanismos para hacer posible la organización de un evento exitoso en todo sentido, lo cual se detalla en el presente trabajo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProducto turísticoes
dc.subjectOPCes
dc.subjectOrganizaciónes
dc.subjectTurismo de eventoses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleLa imprescindible necesidad del opc en la organización de cualquier eventoes
dc.title.alternativeThe indispensable necessity of the opc in the organization of any eventes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 13 (2016)

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