Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/64621

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSerrano Sánchez, José Luis-
dc.contributor.authorLópez Vicent, Patricia-
dc.contributor.authorGutiérrez Porláon, Isabel-
dc.contributor.authorPrendes, María Paz-
dc.date.accessioned2018-11-26T10:21:31Z-
dc.date.available2018-11-26T10:21:31Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/64621-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relation.ispartofXX Congreso Internacional EDUTEC 2017: Investigación, Innovación y Tecnologías, la triada para transformar los procesos formativos. Santiago de Chile.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.subjectPLEes_ES
dc.titleAnálisis de los Entornos Personales de Aprendizaje de los estudiantes universitarios españoles: el proyecto CAPPLEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.