Búsqueda avanzada


Filtros actuales:
Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
12_Educatio_siglo_XXI_V36_N1_2018.pdf.jpg2018-El desarrollo de la competencia narrativa en estudiantes nativos de español. Análisis e interpretación de una investigación con referentes fílmico-literarios
07_Educatio_siglo_XXI_V36_N1_2018.pdf.jpg2018-Patrimonio cultural y competencias sociales: bases para una propuesta de intervención didáctica en Portomarín
324121-1110111-1-PB (1).pdf.jpg2018-Presentación. Las competencias históricas en perspectiva comparada. Enfoques internacionales sobre su desarrollo y evaluación
324151-1118581-1-PB.pdf.jpg2018-Développer des compétences pour favoriser la connaissance du passé dans les programmes d’études: le cas de l’enseignement de l’histoire dans l’enseignement secondaire au Québec
06_Educatio_siglo_XXI_V36_N1_2018.pdf.jpg2018-Competencia digital en futuros docentes de Ciencias Sociales en Educación Primaria: análisis desde el modelo TPACK
03_Educatio_siglo_XXI_V36_N1_2018.pdf.jpg2018-Enseñar a pensar históricamente mediante los libros de texto. Implicaciones para la formación inicial del profesorado
08_Educatio_siglo_XXI_V36_N1_2018.pdf.jpg2018-Jovens, consciência histórica e avaliação da aprendizagem: o caso do Exame Nacional do Ensino Médio no Brasil entre 2009/2015
04_Educatio_siglo_XXI_V36_N1_2018.pdf.jpg2018-O desenvolvimento da compreensão do tempo e do tempo histórica nas crianças: um estudo de caso com alunos portugueses de primária (1.º CEB)
09_Educatio_siglo_XXI_V36_N1_2018.pdf.jpg2018-Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria
15_Educatio_siglo_XXI_V36_N1_2018.pdf.jpg2018-Wood, P. y Smith, J. Investigar en Educación. Conceptos básicos y metodología para desarrollar proyectos de investigación. Madrid: Narcea, 2018