Revista de educación a distancia: 2017, N. 52 : [7]

Browse 
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 7 of 7
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Technology Integration Actions in Mathematics teaching in Brazilian Basic Education: Stimulating STEM disciplinesCadorin Nicolete, Priscila; Sommer Bilessimo, Simone Meister; da Silva Cristiano, Marta Adriana; Schardosim Simão, José Pedro; Bento da Silva, Juarez
2017Los docentes ante la integración educativa del teléfono móvil en el aulaBrazuelo Grund, Francisco; Gallego Gil, Domingo José; Cacheiro González, María Luz
2017¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles? Validación de una propuesta de modelo TAM extendidoSánchez Prieto, José Carlos; Olmos Migueláñez, Susana; García-Peñalvo, Francisco J.
2017La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa: Resultados de un modelo apoyado con TICPinto-Llorente, Ana M.; Sánchez Gómez, M. Cruz; García-Peñalvo, Francisco J.; Cabezas-González, Marcos
2017Blended learning en la formación permanente del profesorado. Aportaciones de asesores de formación sobre modalidades formativasPaniagua, Antonio; Luengo, Ricardo; Torres Carvalho, José Luis; Casas, Luis Manuel
2017Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial -Blended Learning-Castaño, Raimundo; Jenaro, Cristina; Flores, Noelia
2017Aprendizaje, innovación y competitividad: la sociedad del aprendizajeGarcía-Peñalvo, Francisco José; Ramírez Montoya, María Soledad
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 7 of 7