Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP: Vol. 19, Núm. 2 (2016) : [26]  Estadísticas

Formación de profesores: perspectivas de Brasil, Colombia, España y Portugal
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 a 26 de 26
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Conocimiento profesional de los profesores formacion de profesores en dos agrupamientos de escuelas.pdf.jpg26-abr-2016-Conocimiento profesional de los profesores: formación de profesores en dos agrupamientos de escuelas
Experiencia docente acerca del uso didactico del aprendizaje cooperativo y el trabajo de campo en el estudio del fenomeno de influencia soci....pdf.jpg26-abr-2016-Experiencia docente acerca del uso didáctico del aprendizaje cooperativo y el trabajo de campo en el estudio del fenómeno de influencia social
La influencia de un programa de formacion en las concepciones de profesores de primaria sobre trabajo practico.pdf.jpg26-abr-2016-La influencia de un programa de formación en las concepciones de profesores de primaria sobre trabajo práctico
La nueva brecha digital docente. El futuro de las nuevas tecnologias en Primaria desde la formacion del profesorado.pdf.jpg26-abr-2016-La nueva brecha digital docente. El futuro de las nuevas tecnologías en Primaria desde la formación del profesorado
El discurso pedagogico del profesor-autor_ingles.pdf.jpg26-abr-2016-El discurso pedagógico del profesor-autor
La formacion de profesores formacion continua o formacion postgraduada Perspectivas de profesores y de lideres de las escuelas.pdf.jpg26-abr-2016-La formación de profesores: formación contínua o formación postgraduada? Perspectivas de profesores y de líderes de las escuelas
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 a 26 de 26