Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53562


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pezzato, Joao Pedro | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Lestegás, Francisco | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-13T11:42:44Z | - |
dc.date.available | 2017-07-13T11:42:44Z | - |
dc.date.issued | 2015-04-16 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/53562 | - |
dc.description.abstract | El trabajo plantea la organización curricular de la formación del profesorado de Geografía en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y en la Universidade Estadual Paulista, Campus de Rio Claro (UNESP-RC). Tras el análisis de los currículos, programas de materias y otros documentos, nuestras observaciones apuntan que una comparación simplista entre las dos instituciones produciría resultados poco relevantes, dado que ambas poseen estructuras y contextos diversos. No obstante, es posible apuntar algunas aproximaciones, tales como la necesidad de promover la articulación entre docencia e investigación, así como entre las disciplinas de contenido específico y las de carácter pedagógico-didáctico. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 197-210 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Geografía escolar | es |
dc.subject | Didáctica de la geografía | es |
dc.subject | Formación de profesores | es |
dc.title | Formación docente y geografía escolar en Brasil y España: un estudio de caso | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 18, Núm. 2 (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Documento.pdf | 268,38 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.