Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: dx.doi.org/10.6018/analesdoc.19.2.255741

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCompte Pujol, Marc-
dc.contributor.authorUrquijo, Beatriz de-
dc.contributor.authorMatilla, Kathy-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.temporal1980-2016es
dc.date.accessioned2017-02-20T15:55:54Z-
dc.date.available2017-02-20T15:55:54Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationAnales de documentación, Vol. 19, nº 2 (2016)es
dc.identifier.issn1697-7904-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/52190-
dc.description.abstractEste artículo recoge los resultados de un estudio bibliométrico sobre la investigación en marcas de territorio y diplomacia pública, publicada en una muestra de las revistas científicas españolas especializadas en Ciencias de la Comunicación desde el año 1980 hasta febrero de 2016. Para ello, se vaciaron todos los números de las 65 cabeceras indexadas en el directorio de Latindex, obteniendo un universo de 15.082 artículos, de los cuales únicamente 123 correspondieron a temáticas relacionadas con la investigación en marcas de territorio y diplomacia pública. Los resultados del análisis de la muestra permiten sistematizar y ahondar en el conocimiento de la investigación sobre el objeto de estudio en España.es
dc.description.abstractABSTRACT: This article presents the results of a bibliometric study on research on place branding and public diplomacy published by a sample of the Spanish scientific journals specialized in Communication from 1980 until February 2016. To do so, all numbers of the 65 headers indexed in the Latindex directory were considered, obtaining a universe of 15,082 items, of which 123 appeared to be related to place branding and and public diplomacy. Results of the study may help to systematize and deepen the knowledge of both research areas in Spaines
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent53es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectBibliometríaes
dc.subjectCiencias de la comunicaciónes
dc.subjectDiplomaciaes
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::02 - Biblioteconomía. Documentaciónes
dc.titleLa investigación en marcas de territorio y diplomacia pública en España. Un estudio bibliométrico de las revistas científicas españolas especializadas en comunicación indexadas en Latindex (1980-2016)es
dc.title.alternativeResearch on place branding and public diplomacy in Spain. A bibliometric study of the spanish scientific journals specialized in communication indexed in Latindex (1980-2016)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doidx.doi.org/10.6018/analesdoc.19.2.255741-
Aparece en las colecciones:Vol. 19, nº 2 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
255741-941391-1-PB.pdf922,85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons