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dc.contributor.authorCamacho Garzón, Luz Francy-
dc.contributor.authorSantos Velandia, Nidia Patricia-
dc.date.accessioned2014-02-25T10:00:00Z-
dc.date.available2014-02-25T10:00:00Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/38093-
dc.description.abstractEste artículo presenta avances de la investigación “análisis en la enseñanza de la escritura del español como segunda lengua en estudiantes Coreguaje de Bogotá1” cuyo objetivo principal describir, analizar e interpretar la manera como se ha venido llevando el proceso de enseñanza y aprendizaje del sistema de escritura de la lengua española como L2 en niños indígenas ubicados en el contexto urbano. Este documento describe y analiza cuatro principales tendencias teóricas e investigativas en la enseñanza del español como segunda lengua en comunidades indígenas desde el 2001 - 2011. Finalmente señalamos la necesidad de concebir la enseñanza intercultural bilingüe desde el respeto a la diversidad cultural y la alfabetización empleada no debe ir en detrimento de la lengua minoritaria.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectBilingüismoes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subject.other78 - Músicaes
dc.titleConfiguraciones actuales en la enseñanza de la escritura del español como segunda lengua en niños en comunidades indígenas.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Nº 25, 2013



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