Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/36496
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Prendes Espinosa, Mª Paz | - |
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Porlán, Isabel | - |
dc.contributor.author | López Peinado, Mª. Esther | - |
dc.contributor.other | Departamento de Didáctica y Organización Escolar | es |
dc.coverage.spatial | Murcia | es |
dc.date.accessioned | 2013-10-22T20:47:21Z | - |
dc.date.available | 2013-10-22T20:47:21Z | - |
dc.date.created | 2013-09 | - |
dc.date.issued | 2013-10-22 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/36496 | - |
dc.description.abstract | El proceso de globalización en el cual están inmersos la mayoría de los países de la actualidad conlleva la necesidad imperiosa de dominar un idioma que satisfaga las necesidades comunicativas entre los mismos. Es por ello que se hace patente la necesidad de formación en un idioma diferente al materno, que sirva de vínculo de unión entre pueblos. Y entre los países occidentales, sin duda alguna, este idioma es el inglés (idioma hablado por 335 millones de personas en todo el mundo). Como respuesta a esta necesidad, en algunos colegios españoles se han creado diversos programas de actuación para ser llevados a cabo desde el curso primero de la etapa educativa de Educación Primaria. Mi TFM se centra en el programa bilingüe llevado a cabo en la región de Murcia y pretende investigar el desarrollo y resultados de una experiencia de innovación apoyada en TIC. Para comenzar, realizaremos una fundamentación teórica que servirá de base y punto de partida para poder planificar nuestra experiencia innovadora de acorde con las demandas exigidas según el modelo del programa bilingüe en el cual estamos centrados. A continuación plantearemos e ilustraremos la parte empírica de nuestra intervención y posteriormente presentaremos y analizaremos los resultados obtienidos de esta experiencia innovadora así como las conclusiones y perspectivas de futuro que se extraen de la misma | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 179 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Máster Interuniversitario de Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.subject | Enseñanza bilingüe | es |
dc.subject | TFM | - |
dc.subject.other | Tecnología Educativa | es |
dc.title | Uso de tecnologías como apoyo en una experiencia de enseñanza bilingüe | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Didáctica y Organización Escolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFM, MARIA ESTHER LOPEZ PEINADO-1.pdf | 2,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons