Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/35239

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTrinidad Requena, Antonio-
dc.contributor.authorGarcía Moreno, José Manuel-
dc.contributor.otherUniversidad de Murciaes
dc.date.accessioned2013-06-10T10:54:21Z-
dc.date.available2013-06-10T10:54:21Z-
dc.date.created2012-
dc.date.issued2013-06-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/35239-
dc.description.abstractResumen: La evaluación de programas de intervención sociales se está convirtiendo en los últimos años en una actividad omnipresente en toda organización que se dedique a la prestación de servicios. En este artículo profundizamos en los diferentes interrogantes a los que nos enfrentamos los evaluadores en el ejercicio de nuestra profesión señalando, no sólo los efectos explícitos sino los efectos implícitos de la misma. Sin duda, estos últimos, no siempre tomados en consideración, influyen en las diferentes lógicas con las que se ha dirigido y realizado la evaluación. En este sentido, y partiendo de la imposición como lógica de evaluación pretendemos mostrar cómo pueden resultar más eficaces y productoras de mejores resultados para todos los agentes implicados en la evaluación la utilización de nuevas formas de evaluación, donde la participación y el planteamiento estratégico aparecen como marcos generales de la misma.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEvaluación de programases
dc.subjectAdministración públicaes
dc.subject.other36 - Bienestar y problemas sociales. Trabajo social. Ayuda social. Vivienda. Seguroses
dc.titleLas lógicas de la evaluación de programas de intervención:¿imposición o participación?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Nº 1 (2012)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
151181-581111-1-PBLOGICAS.pdf121,32 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.