Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27183

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorJuanola Terradellas, Roser-
dc.date.accessioned2012-04-24T07:25:10Z-
dc.date.available2012-04-24T07:25:10Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/27183-
dc.description.abstractEste artículo pretende explicar los principales referentes que caracterizan la investigación didáctica en nuestro contexto. Para ello es imprescindible valorar las principales influencias exteriores y la manera como estas nos ha condicionado. Se describe brevemente la trayectoria de las didácticas específicas en España desde, su creación hasta el momento presente, con la finalidad de explicar el paso de su constitución a la consolidación de la investigación y sus efectos. Se resaltan las metodologías emergentes y se proponen unas conclusiones que apuntan a nuevas perspectivas interdisciplinares bajo la propuesta de didácticas comparadas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent30es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 29, nº 1, 2011es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDidácticas comparadases
dc.subjectMetodologías visualeses
dc.subjectAcción conjuntaes
dc.subjectTeoría de la objetivaciónes
dc.subjectTeoría de las situacioneses
dc.subjectTransposición didácticaes
dc.subjectCartografía sociales
dc.subjectHermenéuticaes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa investigación didáctica: hacia la interdisciplinariedad y la cooperaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 29, Nº 1 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La investigación didáctica. Hacia la interdisciplinariedad y la cooperación.pdf182,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.