Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/23228

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez García, Juan-
dc.contributor.authorLópez-Guzmán Guzmán, Tomás J.-
dc.contributor.authorCañizarez Ruíz, Sandra María-
dc.contributor.authorJiménez García, Mercedes-
dc.coverage.spatialJerez de la Fronteraes
dc.date.accessioned2011-07-18T07:53:15Z-
dc.date.available2011-07-18T07:53:15Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/23228-
dc.description.abstractEspaña, un país con un consolidado sector turístico y una gran tradición vitivinícola, está vertebrando la creación de rutas turísticas del vino con la finalidad de desarrollar áreas rurales y crear, por tanto, nuevos destinos turísticos. En este artículo presentamos un análisis de la oferta del enoturismo en una determinada zona, el Marco de Jerez, con la finalidad de analizar cómo el vino (y la gastronomía) pueden ser, y a veces lo es, el principal atractivo para visitar una determinada área geográfica.-
dc.description.abstractABSTRACT Spain is a country with a well established tourism sector and a great wine-growing tradition, and is now constructing tourist wine routes with the aim of developing rural areas and, consequently, creating new tourist destinations. In this paper, an analysis of the supply of wine tourism in a specific area of Spain, the Sherry Region, is presented, with the aim of analysing how wine can be a key resource in tourism in a given geographical area.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofCuadernos de turismo, Nº 26 (2010)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectGastronomíaes
dc.subjectRural development-
dc.subjectTourist toutes-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre. Turismo.es
dc.titleTurismo del vino en el marco de Jerez. Un análisis desde la perspectiva de la oferta.es
dc.title.alternativeWine tourism in the sherry region: an analysis from the suppliers’ perspective-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 26 (2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
116351-461401-1-PB.pdfEspañol898,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
116351-461641-1-PB.pdfEnglish65,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.