Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/20412

Title: Caracterización jurídica de la publicidad y fuentes de regulación (comentario a los artículos 1 y 2 de la Ley 34/1988, General de Publicidad)
Issue Date: 2009
Publisher: Civitas
ISBN: 978-84-470-3172-6
Related subjects: Derecho de la publicidad
Keywords: Derecho de la publicidad
Actividad publicitaria
Abstract: Caracterización jurídica de la publicidad como acto de competencia y sus consecuencias jurídicas básicas. Fuentes de regulación del Derecho de la Publicidad
Primary author: Alonso Espinosa, Francisco José
Faculty / Departments / Services: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Derecho Privado
URI: http://hdl.handle.net/10201/20412
Document type: info:eu-repo/semantics/bookPart
Number of pages / Extensions: 30
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Capítulos de libro

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Publicidad.pdf1,9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons