Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/20412

Título: Caracterización jurídica de la publicidad y fuentes de regulación (comentario a los artículos 1 y 2 de la Ley 34/1988, General de Publicidad)
Fecha de publicación: 2009
Editorial: Civitas
ISBN: 978-84-470-3172-6
Materias relacionadas: Derecho de la publicidad
Palabras clave: Derecho de la publicidad
Actividad publicitaria
Resumen: Caracterización jurídica de la publicidad como acto de competencia y sus consecuencias jurídicas básicas. Fuentes de regulación del Derecho de la Publicidad
Autor/es principal/es: Alonso Espinosa, Francisco José
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Derecho Privado
URI: http://hdl.handle.net/10201/20412
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 30
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Derecho Privado (Mercantil y Romano)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Publicidad.pdf1,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons