Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/157502


Título: | Cámara Fotoquiz |
Fecha de defensa / creación: | 2024 |
Palabras clave: | Objetos 3D Cámara fográfica FotoQuiz Gamificación Interacción Juego de mesa |
Resumen: | Este diseño forma parte del proyecto de gamificación aplicado a la enseñanza de la fotografía, cuyo impacto ha sido validado mediante sesiones experimentales con estudiantes y ha sido documentado en el capítulo de libro Investigando la gamificación en la fotografía: el caso de FotoQuiz, publicado en el libro Innovación y expresión: un recorrido por las artes, la cultura visual y la inteligencia artificial en la era digital. |
Autor/es principal/es: | Alonso Ureña, Pedro |
Facultad/Servicios: | Facultades,Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Bellas Artes |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/157502 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Makerspace |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CAMARA_FOTOQUIZ.obj | 2,3 MB | Unknown | Visualizar/Abrir | |
readme.txt | 407 B | Text | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons