Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/150121

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorDepartamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación-
dc.contributor.author22-
dc.date.accessioned2025-02-05T11:21:18Z-
dc.date.available2025-02-05T11:21:18Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, RIE, N. 43, 2025es
dc.identifier.issn1989-9106-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/150121-
dc.description.abstractEditorial del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació, Universitat de Valencia.es
dc.formatapplication/zipes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEditorial [Revista de Investigación Educativa, N. 43, 2025]es
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEditoriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Núm. 43 (2025)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
00_RIE_43_2025_Editorial.pdf553,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons