Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.5209/hics.92236

Título: La encrucijada mediática e histórica de la nueva ola populista (prólogo del monográfico)
Fecha de publicación: 2023
Editorial: Ediciones Complutense. Universidad Complutense de Madrid
Cita bibliográfica: Historia y Comunicación Social, Vol. 28 Núm. 2 (2023): Monográfico: Valores democráticos y comunicación ética frente a populismos y demagogias
ISSN: Electronic.: 1988-3056
Print,: 1137-0734
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales
Palabras clave: Historia
Comunicación Social
Propaganda
Populismos
Resumen: Se trata del prólogo del monográfico "Valores democráticos y comunicación ética frente a populismos y demagogias", editado por la revista Historia y Comunicación Social, Vol. 28 Núm. 2 (2023) y que ha sido redactado por los coordinadores del número, entre los que me encuentro (segunda autora)
Autor/es principal/es: Pena Rodríguez, Alberto
De Haro de San Mateo, María Verónica
Juárez Rodríguez, Javier
Versión del editor: https://doi.org/10.5209/hics.92236
URI: http://hdl.handle.net/10201/149935
DOI: https://doi.org/10.5209/hics.92236
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución 4.0 Internacional
Descripción: © 2023 Universidad Complutense de Madrid This document is the published version of a published work that appeared in final form Historia y comunicación social This document is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 . To access the final edited and published work see: https://doi.org/10.5209/hics.92236
Matería temporal: siglo XX
Matería geográfica: Global
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
extra 7.pdf381,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons