Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146818

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMazas Moreno, Emilio-
dc.contributor.authorCrespo López, Alejandro-
dc.contributor.authorSayalero Sanz, Henar-
dc.date.accessioned2024-11-27T18:01:35Z-
dc.date.available2024-11-27T18:01:35Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146818-
dc.description.abstractLa Universidad no conforma estilos educativos que se adecuen, no sólo a la sociedad actual, sino a los cambios que ésta demanda. La crítica al Sistema Educativo, debe suponer a su vez una aportación de soluciones que impliquen una renovación, no sólo educativa sino también económica, política y social. Es el profesorado en general, y el de la Facultad de Educación en particular, el que debe favorecer la reflexión y la interiorización por parte de los futuros profesionales, de aquellas actitudes profesionales y actitudes personales que permitan esta renovación. Dado que la oferta educativa no se adecua a las motivaciones y expectativas de los alumnos, es necesario una orientación educativa y profesional previa, que actúe lo más tempranamente posible, eficaz, seria, dotada de recursos, y que garantice un nivel de satisfacción que permita la formación de profesionales reflexivos, críticos, coherentes e integrados en su realidad. ¿Tenemos claro nuestro ideario como educadores?es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstilo educativoes
dc.subjectActitudes personaleses
dc.subjectEducational stylees
dc.subjectPersonal attitudees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleOrientación y estilos educativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
OrientacionYEstilosEducativos.pdf53,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons