Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146787


Título: | Análisis de un curso de iniciación para maestros principiantes de educación física |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación de profesores Educación física Formation of teachers Practical Knowledge |
Resumen: | Con el objetivo principal de disminuir los problemas de los maestros principiantes especialistas en Educación Física, hemos diseñado un curso de inducción. Se ha dividido en tres partes. En la primera hemos desarrollado cinco sesiones hemos debatido mediante grupos de discusión determinados temas conflictivos sobre la docencia en Educación Física. La segunda parte ha sido práctica en la que han llevado a cabo un plan de actuación, seguida mediante observaciones y diarios. La tercera parte ha sido la evaluación del curso que ha resultado muy positiva. |
Autor/es principal/es: | Sáenz-López Buñuel, Pedro |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146787 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AnalisisDeUnCursoDeIniciacionParaMaestrosPrincipia.pdf | 58,5 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons