Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146787

Título: Análisis de un curso de iniciación para maestros principiantes de educación física
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación de profesores
Educación física
Formation of teachers
Practical Knowledge
Resumen: Con el objetivo principal de disminuir los problemas de los maestros principiantes especialistas en Educación Física, hemos diseñado un curso de inducción. Se ha dividido en tres partes. En la primera hemos desarrollado cinco sesiones hemos debatido mediante grupos de discusión determinados temas conflictivos sobre la docencia en Educación Física. La segunda parte ha sido práctica en la que han llevado a cabo un plan de actuación, seguida mediante observaciones y diarios. La tercera parte ha sido la evaluación del curso que ha resultado muy positiva.
Autor/es principal/es: Sáenz-López Buñuel, Pedro
URI: http://hdl.handle.net/10201/146787
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
AnalisisDeUnCursoDeIniciacionParaMaestrosPrincipia.pdf58,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons