Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146787

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSáenz-López Buñuel, Pedro-
dc.date.accessioned2024-11-26T15:26:29Z-
dc.date.available2024-11-26T15:26:29Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146787-
dc.description.abstractCon el objetivo principal de disminuir los problemas de los maestros principiantes especialistas en Educación Física, hemos diseñado un curso de inducción. Se ha dividido en tres partes. En la primera hemos desarrollado cinco sesiones hemos debatido mediante grupos de discusión determinados temas conflictivos sobre la docencia en Educación Física. La segunda parte ha sido práctica en la que han llevado a cabo un plan de actuación, seguida mediante observaciones y diarios. La tercera parte ha sido la evaluación del curso que ha resultado muy positiva.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación de profesoreses
dc.subjectEducación físicaes
dc.subjectFormation of teacherses
dc.subjectPractical Knowledgees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAnálisis de un curso de iniciación para maestros principiantes de educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
AnalisisDeUnCursoDeIniciacionParaMaestrosPrincipia.pdf58,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons