Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146771

Título: Desconexiones entre los programas de lenguas extranjeras de las escuelas de magisterio y los de primaria
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Disociación de contenidos
Instrumentalizacion del idioma
Syllabus in teacher trainig school versus syllabus in primary schools
Resumen: Nuestra reflexión parte de una constatación: la desconexión existente entre los programas de Idioma de los nuevos Planes de Estudios de Magisterio y el contexto de la clase de Inglés/Francés de Primaria. Teniendo en cuenta, por un lado, las orientaciones del M.E.C. en el ámbito de la Reforma de L.L.E.E., y por otro lado, los buenos resultados que supone la instrumentalización del idioma, pretendemos subsanar esta disociación con una propuesta de programación más acorde con el perfil profesional de nuestros alumnos
Autor/es principal/es: Bonachía Caballero, María José
Ojeda Alba, Julieta
Oyón Bañales, Mª Luz
URI: http://hdl.handle.net/10201/146771
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
DesconexionesEntreLosProgramasDeLenguasExtranjeras.pdf66,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons