Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146766

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGranda Vera, Juan-
dc.contributor.authorCanto Jiménez, Andrés-
dc.date.accessioned2024-11-26T15:21:43Z-
dc.date.available2024-11-26T15:21:43Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146766-
dc.description.abstractEl conocimiento práctico de los profesores ha tomado gran auge como tópico de investigación dentro del paradigma "Pensamiento del Profesor". Los estudios sobre este ámbito indican la poca influencia que los contenidos presentados en la Formación Inicial tienen sobre la práctica docente de los profesores durante su práctica profesional. Este estudio orienta su foco hacia la influencia que el currículum de la Formación Inicial de maestros-especialistas en Educación Física tiene en la práctica de éstos durante su período de prácticas docentes y en su primer y/o segundo año de docencia profesional (maestros noveles).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación de profesoreses
dc.subjectConocimiento prácticoes
dc.subjectFormation of teacherses
dc.subjectPractical Knowledgees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl conocimiento práctico de maestros especialistas en educación física : un estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ElConocimientoPracticoDeMaestrosEspecialistasEnEdu.pdf83,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons